Noticias

DxOMark le otorga 86 puntos a la cámara del iPhone 7

Lamentablemente este puntaje lo deja por debajo de su actual competencia.

Compartir

Como ya es costumbre cada vez que se lanza un nuevo smartphone al mercado, el famoso analista DxOMark prueba la cámara de dicho equipo de manera profesional y le otorga un puntaje que ubica en un ranking donde hay muchos modelos.

En esta oportunidad fue el turno del nuevo iPhone 7 (a secas) quien pasó por las manos del experto para probar en detalle las funciones de su cámara, la cual aparentemente tuvo un muy buen resultado, ya que se le premió con 86 puntos.

Según lo detallado por DxOMark, la cámara del iPhone 7 ha mejorado bastante en el tema del balance de blancos, ya que agrega que ahora es mucho más estable que en modelos anteriores de Apple, con una reproducción de los colores mucho más real.

También destaca que el enfoque automático de la cámara es notablemente más rápido, además de disminuir el nivel de ruido en las fotografías, aunque si las condiciones de luz no son las mejores, el ruido vuelve a estar presente a niveles altos.

Estos 86 puntos dejan al nuevo iPhone 7 compartiendo lugar con equipos como el LG G5 y los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge. Sin embargo lo dejan por debajo de su actual competencia compuesta por Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S6 Edge+ y Moto Z Force con 87 puntos y también el Sony Xperia X Performance, Samsung Galaxy S7 Edge y HTC 10 liderando con 88 puntos.

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...