Dicha publicidad le aparece a los usuarios de iPhones más antiguos, la cual les recomienda actualizar al nuevo dispositivo de Apple.
Según un reporte realizado por PhoneArena, varios usuarios de antiguos iPhones (del 4S hasta el 5S) están reportando tanto en Twitter, como en Reddit sobre una molesta publicidad que les está apareciendo en la App Store, la cual les recomienda que actualicen su dispositivo al «ridículamente poderoso» iPhone 6S.
Claramente, los usuarios de dichos dispositivos no están del todo contentos, ya que la publicidad aparece en forma de pop-up en cualquier momento que se está utilizando la aplicación. De momento no se saben las razones de porqué está sucediendo esto (probablemente se añadió con la reciente actualización a iOS 9.2), y al parecer, ésta es la primera vez que Apple está introduciendo publicidad de sus dispositivos en la App Store.
Apple de ninguna manera está obligada a no poner publicidad de sus productos en sus propias aplicaciones, necesitan vender, ya que como todos los años, nunca sacan cuentas alegres. Esperemos que tan sólo sean casos aislados, ya que a nadie le gusta recibir publicidad que sea molesta.
Sí están recibiendo dicha publicidad, no duden en enviar una imagen a nuestro Twitter.