Lo nuevo de DJI es un 75% más pequeño y un 68% más ligero que su predecesor, facilitando su transporte e instalación por solo dos personas.
DJI presentó su nuevo Dock 2, una base de aterrizaje y carga autónoma que permite operar los drones en remoto de una forma mucho más segura y eficiente. El Dock 2, junto con los drones Matrice 3D/3TD recién presentados, ofrece una solución compacta, eficiente y versátil para empresas que buscan optimizar operaciones como levantamientos topográficos, inspecciones, gestión de activos y seguridad mediante la tecnología aérea automatizada.
Dock 2 es un avance en términos de diseño liviano, facilidad de instalación y despliegue. Es un 75% más pequeño y un 68% más ligero que su predecesor, facilitando su transporte e instalación por solo dos personas. Se destaca su compatibilidad con DJI FlightHub 2 para la gestión integral de misiones aéreas automatizadas a través de operaciones basadas en la nube.
Christina Zhang, directora Senior de Estrategia Corporativa en DJI, enfatizó la importancia del nuevo Dock 2 para completar eficientemente trabajos complejos y peligrosos desde una distancia segura.
El Dock 2 ofrece capacidades operativas superiores y funciones inteligentes basadas en la nube, incluyendo modelado 3D de alta precisión, evaluación del sitio más rápida, resistencia a condiciones climáticas extremas, y monitoreo ambiental en tiempo real.
DJI Dock 2 estará disponible a partir del 26 de marzo para reserva a través de distribuidores autorizados de DJI Enterprise. Lo puedes encontrar en DroneStore, y el precio se debe consultar según cada caso.