El Osmo Nano es la cámara wearable más ligera de DJI, con grabación en 4K, resistencia al agua y batería de larga duración.

DJI lanzó el Osmo Nano, su cámara más pequeña con 52 gramos de peso y un diseño magnético de doble cara, que permite montar el dispositivo en cascos, gorros, o en accesorios deportivos, ofreciendo nuevas posibilidades de grabación a manos libres.
El dispositivo incorpora una cámara con un sensor de 1/1.3 pulgadas capaz de grabar en 4K/60 fps y cámara lenta en 4K/120 fps. De acuerdo con el fabricante, debería entregar buenas imágenes en condiciones de poca luz.
Al igual que las cámaras deportivas del segmento, cuenta con campo de visión ultra gran angular de 143° que asegura que toda la escena quede dentro del encuadre. Además, incluye tecnologías como RockSteady 3.0 y HorizonBalancing que mejoran la estabilidad cuando se graba en movimiento.
En términos de resistencia, al ser una cámara de acción, resistente al agua hasta 10 metros sin necesidad de carcasa adicional.
En actividades al aire libre, el Multifunctional Vision Dock amplía su versatilidad: permite controlar la cámara a distancia mediante pantalla táctil, protege contra salpicaduras (IPX4) y funciona como base de carga rápida, alcanzando un 80% de batería en 20 minutos. Con este sistema, la cámara ofrece hasta 200 minutos de grabación en 1080p o 60 minutos en 4K/30 fps.
En audio, el Osmo Nano integra dos micrófonos estéreos y la función OsmoAudio Direct Microphone Connection, que permite conectar de forma directa hasta dos transmisores de micrófono DJI.
A continuación puedes ver la tabla de especificaciones en detalle.
El Osmo Nano ya está disponible en Dronestore.cl en dos opciones:
Ambas opciones incluyen: Dock multifuncional de transmisión de vídeo, clip magnético para sombrero, correa magnética, estuche de protección, cable PD (USB 3.1) y soporte adaptador magnético con articulación de rótula bidireccional.
DJI también ofrece accesorios adicionales como filtros ND, cubierta de lente de vidrio, adaptadores magnéticos y banda para la cabeza, todos vendidos por separado.