Disney ha anunciado la expansión global de su conjunto de soluciones de audiencia, que incluye el Audience Graph y su premiada tecnología de clean room, comenzando por América Latina.
Disney ha anunciado la expansión global de su conjunto de soluciones de audiencia, que incluye el Audience Graph y su premiada tecnología de clean room, comenzando por América Latina coincidiendo con el lanzamiento de Disney+ con publicidad en la región. El nuevo Bridge ID servirá como una clave digital que enlaza el Audience Graph con las capacidades de datos de los anunciantes, facilitando una planificación, compra y medición más precisas y enfocadas en el rendimiento.
Asimismo, Disney Advertising ha establecido un acuerdo con Mercado Libre (MELI), que integrará el nivel estándar de Disney+ con publicidad en su programa de fidelización MELI+ en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia. Esta alianza también conlleva una integración directa con el Real Time Ad Exchange (DRAX) de Disney, ofreciendo más oportunidades de pujas en streaming para anunciantes en América Latina y acceso a inventarios de streaming seguros y de alta calidad para las marcas.
Los anunciantes tendrán la capacidad de utilizar los datos de primera mano de Mercado Libre y aplicarlos en sus compras de medios a través de la plataforma de demanda de MELI, conectándose así con el inventario de streaming con publicidad de Disney. El Bridge ID de Disney facilitará esta conexión, permitiendo a los anunciantes activar sus audiencias con gran precisión, utilizando la tecnología de clean room de Disney que protege la privacidad.
Además, la nueva propuesta de la aplicación única de Disney+ para América Latina permitirá a las marcas llegar a una base consolidada de suscriptores con una oferta de contenido más amplia, que incluye lo mejor del entretenimiento general de Star+ y la cartera de derechos deportivos de ESPN. Este desarrollo mejora la propuesta publicitaria de Disney en la región, brindando un acceso simplificado a todo su contenido y ampliando las oportunidades de integración con producciones originales de alta calidad.
Vía Comunicado de Prensa – Disney