Las nuevas imágenes del Note 8 fueron obtenidas por una filtración proveniente de un fabricante de fundas que ya cuenta con las dimensiones del equipo.
Es un hecho que estamos a poco tiempo de conocer de manera oficial al Galaxy Note 8, el próximo buque insignia a venir por parte de la empresa surcoreana. Como es habitual en esta línea, los rumores entorno a este equipo llegaron desde hace rato y ahora están siendo más intensos aún.
Es así como en el día de hoy un fabricante de fundas no revelado hasta el momento dejó filtrar unos nuevos renders en donde puede apreciarse el diseño de este smartphone en cada uno de sus lados y/o ángulos.
A continuación, te dejamos con las imágenes en cuestión:
Lo primero de todo, es que la funda elaborada por parte de la empresa desconocida tendría la particularidad contar con la opción de colocar una tarjeta de crédito dentro de ella, o al menos eso aparenta. Quizás, esto mismo sea lo menos relevante, pero es un detalle a no dejar pasar igualmente.
Si nos centramos en el equipo en sí, el Note 8 tiene un aspecto muy continuista con respecto al Galaxy S8. Quizás los laterales edge de su parte frontal sean algo más pronunciados, no obstante, puede que finalmente no sea así, pues no habría mucho espacio para el hueco correspondiente al S Pen. Queda la intriga hasta su presentación.
En su borde inferior, nos encontramos con — de izquierda a derecha — el jack de 3.5 mm para auriculares, un puerto USB tipo C, el altavoz y el S Pen. En su borde opuesto, únicamente un micrófono de cancelación de sonido.
Ahora bien, si pasamos al lateral izquierdo observamos tres botones: los dos superiores corresponderían al volumen, mientras que el tercero estaría dedicado a Bixby. Con respecto al lateral derecho, hay una sola tecla que serviría para apagar/encender el gadget.
Por último, resta comentar una característica que estrenaría Samsung por primera vez en sus smartphones, estamos hablando de la doble cámara principal. Si bien aún es un misterio su funcionamiento, varios rumores indican que podría tener un sensor capturando a color y el otro en monocromo.
Ah, sí, cierto… el lector de huellas seguiría estando en la trasera, aunque esta vez sería un poco menos fácil tocar el cristal de la lente de la cámara debido a la presencia del flash LED en el medio de ambos elementos. La cuestión más bien se centrará en la comodidad. No será nada fácil llegar al lector en un phablet de — supuestamente — 6,3 pulgadas, por más que posea una pantalla Infinity Display.