Con la llegada de la Apple Store Online a Chile, varios son los productos y servicios que debutan en territorio nacional.
Sin dudas que, con la llegada de la Apple Store Online a Chile, muchas son las preguntas que tenemos. Y es por eso que, para hacer las cosas un poco más fáciles, vamos a nombrar algunas de las cosas que solo encontraremos en las tiendas oficiales de Apple.
No son pocos los accesorios de Apple que están disponibles de manera exclusiva en su tienda online. Entre ellas contamos las siguientes cosas:
Otro de los detalles más interesantes tiene que ver con el grabado gratuito de los accesorios y equipos de Apple. Podemos grabar un abanico importante de accesorios, entre los que contamos AirPods, iPad, MacBook o AirPods Max.
Incluso podemos grabar nuestro Apple Pencil con algún detalle, emoji o caracteres simples y pequeños que se nos vengan a la cabeza.
Una de las cosas más interesantes es la posibilidad de comprar productos de Apple en cuotas sin interés. En concreto, la Apple Store Online Chile ofrecerá 24 cuotas sin interés para financiar algunos de nuestros equipos si es que tienes Banco de Chile, Banco Santander o Banco Itaú, en particular comprando iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. El resto de los productos aplican con hasta 12 cuotas precio contado.
Sin lugar a dudas, el soporte técnico debe ser lo que más valoramos al comprar un producto de Apple. En ese sentido, la Apple Store Online puede otorgarnos ayuda en línea sin tener que pasar por intermediarios. Además, una sección especial de preguntas y respuestas y un flujo directo de asesoría cuando tenemos problemas con nuestra cuenta de iCloud.
Mismo caso cuando queramos comprar un producto. Vamos a poder compra online con la ayuda de un equipo de especialistas oficiales. Esto nunca está de más. Recordemos que el soporte de Apple nos ayuda por teléfono, por chat o por email.
En términos simples, el trade-in es la entrega en parte de pago de nuestro equipo antiguo para adquirir uno nuevo. En este sentido, el programa oficial de Apple nos otorgará directamente la posibilidad de evaluar la cuantía de valor de venta de nuestros productos a la hora de querer comprar uno nuevo.
Cuando compramos online en la tienda de Apple, vamos a poder personalizar nuestro Mac con lo que queramos. Ya sea que necesitemos más memoria, almacenamiento adicional o una tarjeta gráfica más potente, podemos configurar la Mac ideal para nosotros.
Mismo caso con el Apple Watch. Podemos elegir una caja o elegir una correa. Podemos crear nuestro propio estilo en el denominado Apple Watch Studio.
Cuando adquirimos un producto de Apple, podemos programar una sesión gratuita con un especialista. En estas sesiones podemos cubrir los temas que queramos, desde aspectos básicos hasta consejos profesionales.
Es decir, podemos aprender lo básico, conocer las apps y funcionalidades clave del equipo o configurar nuestro dispositivo según nuestras necesidades personales. Para ello, los especialistas designados nos ayudarán con todo lo que queramos aprender.
Incluso, podemos usar la sesión para conocer más sobre las funcionalidades integradas que ayudan a las personas con dificultades visuales, auditivas o físicas y de habilidades motoras.
Para activarlo, cuando se envíe nuestro pedido, recibiremos una invitación para programar una sesión online. Esto está disponible para los productos más importantes de Apple como el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.
Finalmente, se prometen envíos gratis a todas las regiones de nuestro país, además de un servicio de devoluciones simple en la Apple Store Online Chile. Todo el proceso se hace exclusivamente desde la página oficial.
Finalmente, quizás lo más importante. Hablamos de AppleCare+, el servicio de Apple que nos permite reparar o cambiar partes o nuestro dispositivo entero en caso de algunos eventos (como robo o daños accidentales) pagando una cuota mensual.
Recordemos que la mayoría del hardware de Apple viene con una garantía limitada de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Si queremos extender la cobertura, podemos contratar el AppleCare+.
En el caso de descuentos de estudiantes, los descuentos estarán disponibles para estudiantes que vayan a iniciar o ya estén en la universidad, así como para sus padres, cuerpo docente, personal y profesores particulares de algunos niveles escolares.
Fuente: Apple