Noticias

Apple comenzará a vender las correas Hermès para Apple Watch por separado

Y te costará un buen dinero, pero menos que tener que comprar un nuevo Apple Watch para acceder a esta correa.

Compartir

Hace ya varios meses que Apple anunció su acuerdo con la casa de lujo Hermès para generar una linea especial de Apple Watch de acero inoxidable con correas de cuero creadas a la medida de otras lineas de productos de la empresa francesa.

Sin embargo, muchos usuarios que actualmente tienen el reloj inteligente de Apple, no estaban dispuestos a comprar un nuevo reloj para acceder a esta correa y a las carátulas especiales de este reloj que lo diferencian de los modelos “normales”.

Y ante la gran cantidad de correas piratas de buena calidad que salieron para lograr el look Hermès a una fracción del precio, a Apple no le quedó más que anunciar que venderá las correas de estos relojes de forma independiente en sus tiendas.

Cada correa irá por separado, llevando la Single Tour más convencional por USD $340. La Double Tour que da vueltas dos veces en tu muñeca costará USD $490. Mientras que la pulsera más gruesa — a mi gusto la más bonita, ¿pero qué se yo de buen gusto? — cuesta la no despreciable suma de USD $690. Todas hechas en cuero cosido a mano y en múltiples colores.

Personalmente, me gustan muchísimo. Pero incluso hoy me dolería el estómago pagar esa cantidad de dinero por una correa de reloj. ¿Lo harías tú?

Hugo Morales

Disqus Comments Loading...