La nueva función permitirá utilizar nuestro smartphone como un completo PC de escritorio tan solo conectándolo a un monitor por HDMI.
Sin duda que Microsoft no ha parado de hacer noticia desde el anuncio de Windows 10, tanto en su versión de escritorio como en móvil. Esta última fue revelada casi en plenitud durante la conferencia Build 2015, donde la empresa americana mostró distintas novedades y caracteristicas de este sistema operativo.
Dentro de estas funciones, una de las más destacadas fue Continuum, con la cual podremos obtener un completo PC de escritorio solo conectando nuestro smartphone a una pantalla. Básicamente nuestro teléfono hará de computador y nos entregará varias funciones equivalentes a la experiencia de un computador real.
Esta nueva funcionalidad no tiene previsto funcionar con los actuales dispositivos que corren Windows Phone, por lo que serán los próximos dispositivos de Microsoft los que la traerán consigo. Esto necesitará también una salida HDMI desde el teléfono, cosa que tampoco poseen los actuales Lumia de gama alta.
height=480Es cosa de tiempo que sepamos en definitiva como se implementara Continuum en los nuevos gama alta que entren al mercado.