Los nuevos equipos presentados por la compañía surcoreana, prometen gran rendimiento y un mejorado diseño con alta calidad de materiales.
Actualmente Samsung está pasando por un lento y disminuido crecimiento financiero, pero eso no quita que la compañía surcoreana haya presentado el día de hoy la nueva serie A, perteneciente a la reconocida familia Galaxy de teléfonos inteligentes.
Los nuevos Galaxy A3 y A5 son equipos de diseño ultra delgado y fabricados en metal, algo que al parecer Samsung se está acostumbrando y se agradece mejorar la calidad de los componentes. Pues bien, vamos a revisar las características de ambos equipos partiendo por el Galaxy A3.
Algo bastante notable ya que si tiramos a la balanza varios equipos que ya existen en el mercado es más delgado que el Galaxy S5 (8.1 mm), Note 4 (8.5 mm), o el iPhone 6 y 6 Plus (6.9 y 7.1 mm). Pero no es más delgado que el nuevo Oppo R5, quien tiene el título con 4.85 mm de espesor.
Los nuevos equipos harán su estreno en colores: Champagne Gold (dorado), Light Blue (azul), Midnight Black (negro), Pearl White (blanco), Platinum Silver (plateado) y Soft Pink (rosado). Se espera que sean lanzados al mercado durente el mes de Noviembre a un precio que se desconoce por el momento. Estaremos ampliando para actualizar detalles de precios y lugares de disponibilidad, por lo que no te despegues de Pisapapeles para más información.
Vía: Samsung