En una semana recaudó más de 200 mil dólares para su financiamiento.
Sin duda que los accesorios inteligentes han llegado para quedarse. Lo vimos primero con los relojes y las pulseras, incluso algunas prendas de ropa están apuntando a estar conectadas con nuestro celular.
¿Y si te dijera que puedes tener una botella conectada al móvil? Pues de eso se trata un nuevo proyecto en Kickstarter llamado HidrateMe el cual consiste en una botella inteligente que se iluminará cuando debemos tomar agua.
El proyecto surge bajo la intención de recordarnos en qué momentos debemos tomar agua, porque debido a la rutina, el trabajo, los estudios, etc., olvidamos hacerlo.
El funcionamiento de la botella es muy sencillo, basta con descargar una aplicación en nuestro celular, la cual tendremos que llenar con información de salud (edad, estatura, peso) y nos irá notificando en qué momentos debemos beber agua, e incluso, nos dirá cuando hemos bebido demasiado. Importante destacar que la botella también detectará cuando estemos haciendo alguna actividad física y requiramos una hidratación más intensiva.
El proyecto se publicó en Kickstarter el primero de junio y propusieron una meta de 35 mil dólares. Quince días después, ya han recaudado más de 300 mil de la divisa norteamericana, evidenciando un completo éxito en el sitio web de crowdfunding.
Se espera que la botella sea lanzada para todo público en el invierno del hemisferio norte (verano para el hemisferio sur). Ésta costará USD $39 (aprox. CLP $26.000) y estará disponible en cinco colores: blanco, verde, celeste, rosado y negro.
¿Qué te parece este dispositivo? ¿Lo comprarías?
Fuente: Kickstarter