Te enseñamos cómo usar los filtros y fondos de WhatsApp para que tus videollamadas tengan un toque especial, formal o informal.
Este año WhatsApp ha añadido más novedades que nunca, y los filtros y fondos de videollamadas son de las características más llamativas, y acá te enseñamos cómo usar dichos elementos. Es muy simple e intuitivo, pero a la vez permite mucha personalización.
Lo primero que debemos hacer es iniciar una videollamada ya sea individual o grupal. Luego debemos presionar sobre el ícono de varita mágica que aparecerá en la esquina superior derecha, tal como explica la propia aplicación,
Una vez presionemos el ícono, aparecerá un menú, y acá encontrarás dos pestañas principales, que son la de filtros y la de fondos. Si seleccionamos la pestaña de filtros, se mostrará una galería con una amplia gama de opciones que podrán ser aplicadas en tiempo real.
Por otro lado, la pestaña de fondos, tal como su nombre lo dice, permite a los usuarios seleccionar una imagen de fondo para reemplazar el entorno real detrás de ellos. Hay que destacar que la tecnología utilizada por WhatsApp permite a la aplicación distinguir entre el rostro del usuario y el fondo de la videollamada.
Esto es justamente lo que hace posible aplicar los fondos personalizados de manera precisa y realista. Y listo, no hay que hacer absolutamente nada más.