Guías

3 formas de reiniciar tu PC Windows solo con el teclado y sin tocar botones

En caso de que no tengamos un mouse a mano pero sí un teclado, te presentamos 3 opciones para reiniciar Windows fácilmente.

Compartir

Con la llegada de un nuevo computador o computadora, siempre es necesario aprender nuevas cosas, y hoy vamos a intentar aclarar el cómo reiniciar tu PC con Windows sin tener que tocar los botones físicos y solo con el teclado. Es muy fácil, así que sin muchos líos más, empecemos.

Cómo reiniciar tu PC Windows usando el teclado

Lo primero que vamos a hacer es minimizar las aplicaciones que tenemos abiertas en el PC. Esto para que los comandos no nos entorpezcan y el mismo haga exactamente lo que queremos que haga.

  1. Minimiza las aplicaciones que tengas abiertas hasta que solo veas el escritorio. Si no funciona, entonces puedes pulsar Windows + D para ir directamente al escritorio.
  2. Una vez hecho, pulsa a la vez las teclas Alt + F4 del teclado. Cabe mencionar que puede que necesites pulsar Alt + Fn + F4 si es que no tienes las teclas de función especial activadas.
  3. En la ventana emergente que aparecerá, ahí dirá Apagar Windows, entonces utiliza las flechas del teclado hasta que aparezca la opción Reiniciar.
  4. Presiona Enter para confirmar el Reinicio.

Cómo reiniciar tu PC usando el Menú de enlace rápido

  1. Pulsa los botones Windows + X de tu teclado.
  2. Navega con las flechas del teclado el menú de enlace rápido hasta llegar a Apagar o cerrar sesión
  3. Presiona en Apagar y confirma el Reinicio

Cómo reiniciar tu PC usando el comando de Ejecutar

  1. Presiona la tecla Windows + R
  2. Escribe el siguiente comando: shutdown -r -t 0

Con eso, tu PC se apagará inmediatamente. Y si no tienes un mouse a mano, o se te dañó tu PC, entonces con estos simples pasos vas a poder reiniciar o apagar tu PC fácilmente.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga