El equipo viene liberado, de color negro y trae de regalo un Moto Hint.
Desconocemos las causas que ha tenido Motorola Chile para hacernos esperar tanto tiempo, pero finalmente el arribo al país de su más reciente gama alta, el Moto X Force, ya está muy cerca.
Al menos así lo han anunciado ellos mismos a través de sus medios oficiales y también han iniciado una preventa del equipo en el retail chileno, a un precio un poco más bajo de lo que se creía que iba a costar.
Si deseas tener en tus manos al poderoso y resistente Moto X Force, tendrás que desembolsar la suma de $699.990 en tiendas Falabella del país, para así ser parte de la preventa, la que incluye de regalo un Moto Hint, aquel pequeño manos libres inteligente de Motorola.
Recordemos que el Moto X Force se destaca por integrar una potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos corriendo a 2.0GHz de velocidad, además de estar acompañado de 3GB de memoria RAM.
Además viene con una pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas con resolución QHD 2K de 2560×1440 píxeles, la que cuenta con la tecnología llamada Shatter Shield, resistiendo así golpes y ralladuras, siendo casi irrompible. En cámara tenemos un sensor principal de 21 megapíxeles, una frontal de 5 MP de resolución y grabación de video en 4K.
Finalmente tenemos hasta 64GB de memoria interna, ampliable hasta 2TB con tarjetas MicroSD, opera con Android Lollipop, es resistente a salpicaduras de agua y su batería tiene una capacidad de hasta 3760 mAh. Es compatible con todas las bandas chilenas, incluidas AWS 3G, 4G B4 B7 y B28, además de ser liberado de fábrica.
Así que si eras de aquellos que estaban esperando este equipo, yo que tu me aseguro con la preventa desde ya haciendo click aquí. Por ahora no hay fechas de entrega de los equipos, pero lo más probable es que se realice en algún momento del mes de marzo.