¡Se terminó la espera! Los fanáticos de la tecnología y la alta resolución ya pueden adquirir la nueva línea de televisores Neo QLED de Samsung
Samsung ha anunciado que ya está disponible la preventa de televisores de la línea Neo QLED, la cual llevará a los consumidores a una nueva era en 8K. Esta preventa en sus versiones 8K (65, 75 y 85 pulgadas) y 4K (43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas) ya está disponible en todos los distribuidores autorizados.
Estos televisores ya habían sido anunciados a comienzos de este año. Neo QLED es resultado de años de investigación y desarrollo en tecnología de pantallas. Viene con 33 millones de píxeles (cuatro veces más que un televisor 4K y 16 veces la resolución Full HD). Además, una imágen en 8K tiene una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles. Esto provee colores más vibrantes, contrastes más nítidos y detalles más precisos, ofreciendo una excelente calidad de imagen.
La resolución 8K del Neo QLED proporciona una claridad y una definición que transporta a los espectadores directamente al corazón de la acción. Ya sea que estén disfrutando de su programa de televisión favorito, viendo una película o jugando videojuegos, la experiencia visual será inigualable.
La línea presenta una serie de características y tecnologías avanzadas, donde destaca su procesador Neural Quantum con Inteligencia Artificial. La cual está completada por 64 redes neurales que optimizan automáticamente la calidad de imagen y el sonido, brindando una experiencia de visualización adaptada a cada contenido.
Actualmente se encuentra disponible la preventa, y los precios varían según la versión que cada usuario desee, tanto en la resolución como en el tamaño de la pantalla. Para obtener más información sobre la línea de televisores Neo QLED de Samsung, visita el sitio web oficial.