Comenzó la preventa de los nuevos AirPods con carga inalámbrica en Chile

Hace dos meses atrás la compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple puso en venta los nuevos AirPods con carga inalámbrica, una actualización importante que hacia falta en estos dispositivos.

Si bien los nuevos AirPods no tuvieron una presentación como los de primera generación, solo bastó un tweet de su CEO — Tim Cook — para que todos supiéramos de la disponibilidad de la segunda generación de los AirPods.

Los AirPods actuales han conquistado a varios acá en Chile, de hecho si vas en el metro te encontrarás con varias personas usando estos audífonos inalámbricos. Por lo mismo Apple quiere que comencemos a disfrutar de la segunda generación de estos audífonos, iniciando una preventa.

Dicha preventa se realiza a través de MacOnline quienes te darán la oportunidad de acceder a los nuevos AirPods con carga inalámbrica por CLP$179.990, mientras que los AirPods de primera generación que no incluyen carga inalámbrica costarán CLP$149.990.

La entrega de los nuevos AirPods para quienes hayan accedido a la preventa, se realizará el próximo lunes 13 de mayo. Por el momento desconocemos si al finalizar la preventa se podrá acceder solo al estuche con carga inalámbrica para actualizar nuestros viejos AirPods.

¡Muchas gracias a Eduardo Gonzalez por avisarnos!

Más noticias
Disney+ anuncia nueva función que estará disponible cuando llegue a Latinoamérica el 17 de noviembre