Noticias

CLP$4.990 sería el valor de la nueva tarjeta física de MACH

Será el único valor que tienes que pegar, ya que NO tendrá costo de mantención.

Compartir

Hace un par de semanas atrás, te comentábamos que ya podías reservar la nueva tarjeta física de MACH, para poder realizar compras de manera presencial en los lugares donde sea admitida.

En ese entonces no se sabía absolutamente nada más sobre esta nueva tarjeta física. Sin embargo, hoy ya tenemos nuevos detalles sobre el próximo producto estrella de MACH y que muchos esperaban.

Nuestro lector de Twitter, @bud_spencer, nos mandó una captura de pantalla que imaginamos pertenece a su cuenta, en donde se puede apreciar el costo que tendrá solicitar esta tarjeta física.

Como verás, solicitar esta tarjeta física tendrá un costo de CLP$4.990, y que según nuestras fuentes, solo tendrás que pagar una sola vez, ya que la tarjeta no tendrá costo de mantención, a diferencia de su rival directo, Superdigital del Santander.

Como podrás ver en la captura, esta tarjeta física solo podrá ser usada en lugares donde admitan este tipo de tarjetas y NO servirá para ser usada en cajeros automáticos.

Por el momento es toda la información que manejamos, pero cuando tengamos mayores detalles, te estaremos informando.

¡Muchas gracias a @bud_spencer por la captura!

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga