Noticias

Cloud Orbit son los nuevos auriculares para gamers de HyperX #CES2019

Los nuevos Cloud Orbit son unos auriculares que están hechos en colaboración con colaboración con AudezeTM y Waves Technology.

Compartir

La firma HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston. Hoy tienen su lugar y momento de protagonismo en el CES 2019 al presentar sus nuevos auriculares Cloud Orbit.

Se trata de un producto pensado y construido para los gamers y están hechos en colaboración con AudezeTM y Waves Technology.

HyperX Cloud Orbit

Estos audífonos son del tipo circumaural, cerrado y presentan un altavoz transductor plano de 100 mm patentados por Audeze. Junto con la tecnología 3D de Waves Nx otorgan una experiencia similar a la cinematográfica pero para los videojuegos.

Esa misma tecnología registra los movimientos de tu cabeza, por más pequeños que sean, y crean así un entorno acústico para avanzar en el juego con suma precisión y percepción.

Podrás percibir ruidos desde diferentes direcciones según dónde te encuentres y cómo te muevas. Es un escenario virtual que simula el sonido de la realidad física.

De manera complementaria, disponemos de una “personalización avanzada de audio y ajustes de sonido 3D personalizados, tales como calibración de audio 3D con las mediciones individuales del usuario, ambiente de sala personalizado (se requiere de Audeze HQ) y perfiles EQ predefinidos.

Su respuestas de frecuencia es de entre 10Hz y 50.000Hz y tienen un nivel de intensidad acústica de 120 dB. El peso del producto como tal es de 350 gramos.

Presentan un micrófono extraíble con cancelación de sonido y filtro antipop para las aplicaciones de voz y chat. Si lo deseas, puedes desconectarlo de manera fácil para así escuchar música.

También cuentan con tres opciones de cable extraíble para utilizarse con computadoras, dispositivos móviles o consolas. Uno de esos cables es de la ficha de 3.5 mm con una longitud de 1,2 metros, el otro es USB-C a USB-A de 3 metros y el último es USB-C a USB-C de 1,2 metros.

La batería de estos auriculares rinden 10 horas de uso continuo con una sola carga, eso sí, utilizando el sonido al 50% de potencia/volumen.

Hasta el momento HyperX no dio detalles sobre el precio y disponibilidad de sus nuevos Cloud Orbit.

Vía comunicado de prensa
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino