Con esta actualización, el servicio de Claro Chile ya está disponible en 24 países distribuidos en América, Europa y Oceanía.
Claro Chile ha ampliado su servicio de Roaming para los clientes con planes Max, incorporando cuatro nuevos países: Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda. Con esta actualización, el servicio ya está disponible en 24 países distribuidos en América, Europa y Oceanía. Los usuarios de Claro pueden disfrutar de una cuota de datos, minutos para llamadas y mensajes de texto, facilitando la conectividad cuando viajan.
Ricardo Fuentes, subgerente de Go to Market de Claro, señaló que esta expansión responde a la demanda de los clientes que desean mantenerse conectados durante sus viajes. El plan Max Libre Pro, por ejemplo, ofrece 5GB de navegación, 100 minutos de llamadas y 100 SMS en los países con cobertura.
En América, el servicio está disponible en 16 países, incluidos Estados Unidos, México y Colombia. En Europa, los clientes tienen acceso en Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos y Reino Unido, y en Oceanía, Claro ofrece cobertura en Australia y Nueva Zelanda. Además, Claro sigue liderando el mercado con sus bolsas de Roaming, que incluyen minutos para llamar a Chile desde el extranjero y paquetes de datos a precios accesibles.
Vía Comunicado de Prensa – Claro Chile