El Xiaomi Civi 4 usaría un procesador de Qualcomm serie 8 en su interior, marcando la diferencia con su antecesor.
No son pocas las novedades que vamos a tener de Xiaomi pronto, y una de ellas es el Civi 4, que vendrá con procesador de Qualcomm. Pero a pesar de que se pensaba que el elegido iba a ser el Snapdragon 7+ Gen 3, parece que ahora el salto de rendimiento será aún más grande.
Hoy, las informaciones que llegan desde China nos dicen que será un procesador Qualcomm de serie 8 el que estará presente en el Xiaomi Civi 4. Esto quiere decir que su rendimiento será sin igual comparado con generaciones anteriores.
Además, el informante afirma que el dispositivo hará alarde de una pantalla plana de 1,5K agradable a la vista. Este panel estará recubierto de un cristal microcurvado 2,7D como el de la serie 14 de Xiaomi.
Por si fuera poco, el teléfono contará con cámaras de marca compartida Leica encabezadas por un sensor de 50 MP. Esto lo convierte en el primer teléfono que no pertenece a la serie Xiaomi X que integrará la marca de Leica.
El dispositivo también lucirá un marco metálico y una parte trasera de cristal, como los flagship. Por último, estará respaldado por una batería de más de 5.000 mAh de capacidad y soportará una carga de 100 W. Eso es todo lo que sabemos por ahora, pero pronto podría haber más novedades.