Chrome OS pronto tomará prestada la funcionalidad que ya vemos en los Google Pixel, por lo que todos los Chromebook podrán adaptar su pantalla a la luz de la noche.
El modo noche es una excelente forma de no dañar nuestra vista cuando utilizamos nuestros smartphones de noche o con poca luz, y es por eso que Apple y Google han decidido integrar esta funcionalidad en los iPhone y Pixel, respectivamente, pero Google quiere seguir expandiendo dicha función.
En la última versión Canary de Chrome OS, Google ha habilitado el modo «Night Light» a los ajustes rápidos del sistema operativo, mismo nombre que lleva la función en los Pixel. Esto es realmente útil considerando el enfoque portable que se le ha dado a los Chromebook con la llegada de la Play Store y la unificación en el diseño y características de ambos sistemas.
Si bien aún no funciona del todo bien y considerando que está habilitado en una canal Alpha de Chrome OS, no debería tardar mucho tiempo en llegar a la versión estable del sistema operativo para computadores de Google.