Chrome permitirá que puedas seguir usándolo, pero te quedarás sin novedades, funciones nuevas y sin parches de seguridad.
En la actualidad hay muchas personas que aún utilizan un PC con Windows 7 o Windows 8.1, y muchos de ellos utilizan el navegador Google Chrome para navegar por la web.
Pero ambos sistemas operativos ya están prácticamente obsoletos porque Microsoft ya no los actualiza, y muy pronto dejará también de actualizarse el navegador web de Google.
Si tienes un PC con Windows 7 o Windows 8.1, y además eres usuario de Chrome, pues podrás disfrutar de sus servicios y novedades hasta la versión 110 del navegador, la cual se lanzará el 23 de febrero del 2023.
A partir de esa fecha, el famoso navegador de Google dejará de recibir actualizaciones en aquellas plataformas de Microsoft, por lo que será altamente recomendable que actualices tu PC a Windows 10, o simplemente cambiar de navegador.
Igual podrás continuar usando Google Chrome en Windows 7 y Windows 8.1, pero a partir de febrero, el navegador no recibirá más actualizaciones, por lo que te quedarás sin recibir novedades o funciones nuevas, y te quedarás sin parches de seguridad.
Vía Computer Hoy