Chilexpress permitirá realizar envíos que pueden ser retirados desde una dirección que los usuarios escojan, pagando con una tarjeta registrada en la aplicación.
La aplicación de Chilexpress, el servicio de envío y recibo de encomiendas (de todo tipo), lanzó su aplicación en enero de este mismo año. Con ella los usuarios comenzaron a cotizar sus envíos, así como conocer las sucursales más cercanas y monitorear en tiempo real la ubicación de nuestras encomiendas.
El crecimiento de los contagios por Covid-19 han llevado a las empresas a tomar ciertas medidas. En esta línea, la empresa de envíos anunció una actualización para su aplicación, la cual permitirá realizar envíos de productos que pueden ser retirados desde una dirección que los usuarios escojan, todo esto: sin contacto.
Para esto último, los clientes deberán asociar una tarjeta de crédito o débito en la cual se realizará el cobro estimado por las dimensiones, lugar de envío y peso de la encomienda. Luego de su retiro, y como ocurre normalmente, el producto será enviado a un centro de distribución, lugar donde se rectificará las coordenadas ingresada por los usuarios y se realizará el cobro en la tarjeta.
A través de la aplicación, los usuarios podrán solicitar el retiro o dejar en una sucursal el producto ya ingresado a través de esta, con lo que evitan el contacto. Una vez recibido el producto de envío, la verificación se realizará con un código QR. En virtud de acortar los envíos, los clientes podrán ingresar hasta 20 encomiendas por visita.
El nuevo método de envío estará disponible, inicialmente, sólo en la Región Metropolitana. Luego de esto, se expandirá al resto del país.
Fuente: Diario Financiero.
¿Qué te parece este anuncio?