La opción de usar ChatGPT sin cuenta se está implementando de manera gradual, así que puede que no esté disponible para todos aún.
Hoy, OpenAI ha anunciado el próximo paso en su estrategia para ampliar la disponibilidad de herramientas de inteligencia artificial. Ahora es posible utilizar ChatGPT sin necesidad de registrarse con una cuenta.
Más de 100 millones de personas usan ChatGPT semanalmente en 185 países, y la empresa espera que al eliminar la necesidad de una cuenta, más personas se animen a probar su chatbot.
La opción de usar ChatGPT sin cuenta se está implementando de manera gradual, así que puede que no esté disponible inmediatamente para todos, pero eventualmente lo estará.
Recuerda que, por defecto, OpenAI usa tus interacciones con ChatGPT para mejorar sus modelos para todos. Si prefieres que no se registre tu interacción con el chatbot, puedes optar por no participar en la Configuración, incluso sin tener una cuenta.
Si decides crear una cuenta en el futuro, tendrás la opción de guardar y revisar tu historial de chats, compartir conversaciones, así como acceder a funciones adicionales como conversaciones por voz e instrucciones personalizadas.
OpenAI también indica que está introduciendo «salvaguardias de contenido adicionales», bloqueando indicaciones y generaciones en «un rango más amplio de categorías», aunque no proporciona detalles específicos.