En china la competencia por los precios está desatada y Bluboo quiere tomar la delantera
China no deja de producir smartphones rupturistas a buen precio, es por eso que hoy han llegado noticias de lo nuevo de Bluboo, el Xfire2, un teléfono impresionante por sus prestaciones y ridículamente barato para lo que ofrece.
El Xfire2 será, seguramente, el primer smartphone en contar con soporte para triple-SIM, contando con dos slots nanoSIM y otro microSIM que no sabemos si funcionarán a la vez en triple stand-by. Además, uno de los puertos se comparte con la expansión de memoria microSD. Contando con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p con tecnología 2.5D, este terminal promete romper con los esquemas actuales. Su procesador estará a cargo de un Cortex-A7 de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz, teniendo soporte para 32 bits que integra una GPU ARM Mali-400MP.
Sorprendentemente, incorpora un flash LED frontal perfecto para tomar selfies, también vemos un lector dactilar en la trasera y la botonera capacitiva en la parte inferior del frontal. Se espera que llegue al mercado con colores plata, dorado, rosa y negro, con una interfaz personalizada corriendo sobre Android Lollipop con soporte para temas y un precio que se estima en torno a los 70 dólares.