La compañía china se presenta como una muy buena alternativa para todos los bolsillos.
Con la guerra por abarcar mercado en el mundo de los smartphones ya desatada, cada día salen nuevos móviles que nos sorprenden, y esta vez le ha tocado su turno a la compañía china Bluboo con su modelo XFire, quienes se caracterizan por presentar teléfonos de bajo costo con unas prestaciones sorprendentes.
El smartphone está pensado para aquellas personas que no necesitan de especificaciones demasiado altas, pero que desean disfrutar de una buena experiencia con el celular, es decir, reproducción multimedia, sacar fotos de vez en cuando, y jugar juegos livianos.
El terminal cuenta con un procesador Mediatek MT 6735 de 64 bits, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, un panel IPS de 5″ con resolución QHD, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles con slot para dos tarjetas sim.
Además, el terminal cuenta con conectividad 4G compatible para Chile, una batería de 2.750 mAh, Android Lollipop 5.1, Bluetooth 4.0 y una relación de aspecto del panel que alcanza el 80% del terminal frontal. También cuenta con reconocimiento de gestos, así, con la pantalla del celular bloqueado, tan solo dibujando una C con nuestra mano se abrirá la cámara, una M para música y una e para e-mail, entre otros gestos.
Si lo que buscas es un smartphone para el día a día y no deseas gastar una cantidad abultada de dinero, entonces quizás este terminal llene tus expectativas debido a su precio de tan solo US$85.