Es roja, tiene más memoria interna, pero mantiene todas las bondades que el modelo original traía. Si por algún motivo tienes una Key2, no es necesario que te cambies.
Lo sé, soy muy poco parcial para hablar de BlackBerry pues soy usuario de la Key2 y la amo. Sin embargo, cuando me dijeron que TCL – la empresa detrás de la fabricación de la clásica marca de smartphone – refrescaría la linea Key2 con un nuevo modelo, yo no me lo cuestioné y me fui corriendo a conocerla.
Se trata de la BlackBerry Key2 de color rojo, un modelo que se diferencia de la versión previamente lanzada – además del color – por la cantidad de memoria interna que trae. La «clásica» tiene 64GB de memoria interna, mientras que la nueva tiene 128GB de memoria interna. Ambas ampliables con microSD.
Si por algún motivo tienes una Key2 – no soy quién para juzgarte, en serio – no es necesario que te cambies, a menos que el color te guste mucho.
Conoce más sobre la BlackBerry Key2 roja en el siguiente video. Mal que mal, TCL asegura que no veremos un nuevo BlackBerry al menos en los próximos 6 meses.