En una entrevista exclusiva, Bill Gates también comentó que Steve Jobs, incluso cuando falló, también tuvo éxito, como con NeXT.
Otra vez Bill Gates dejó de qué hablar. El que fuera fundador de Microsoft se refirió a su antiguo par de Apple, Steve Jobs, en una entrevista con el medio CNN.
Sobre eso, Gates mencionó que todavía no se encontró con alguien que pueda rivalizar con Jobs cuando se trata de elegir un talento, motivarlo y darle un sentido del diseño.
Incluso, relató que es para fácil para la mayoría de las personas «imitar las partes malas de Steve».
Continuando con la entrevista, el actual filántropo destacó que Jobs pudiera salvar a Apple cuando iba camino a morir. Al respecto, agregó lo siguiente:
Era como un mago menor porque estaría lanzando hechizos, y vería la gente hipnotizada, pero como soy un mago menor, los hechizos no funcionan en mí. Incluso cuando falló, tuvo éxito.
En la última parte en la cual expresó que cuando falló también tuvo éxito se refiere a su jugada con su proyecto en NeXT en 1988. La computadora «falló por completo, fue una tontería, y sin embargo, hipnotizó a esas personas», agregó.
Para finalizar, Bill Gates también rescató que el fallecido ejecutivo era capaz de traer «algunas cosas increíblemente positivas», a pesar de su dura actitud y forma de ser en ciertas circunstancias.
Fuente: 91Mobiles