Noticias

¡Bienvenidos a los premios #mobi2016!

¡Premiemos juntos a lo mejor y lo peor de la industria ahora que termina el año!

Compartir

¡Llegó el momento de la verdad! Tras un par de semanas interactuando con la comunidad, al fin hoy estamos en condiciones de lanzar oficialmente los premios #mobi2016. En esta ocasión tendremos seis categorías, de las cuales cinco estarán abiertas a votación. ¿Por qué? Porque una de ellas fue bastante categórica al momento de las nominaciones y es más que obvia quien será el “ganador”.

Este año hemos intentado hacer aún más simple el proceso de votación, integrando todas las categorías en una sola página, así podrán votar mucho más rápido por todos sus favoritos. Las categorías oficiales son: Smartphone del Año, Smartphone del Pueblo, Fiasco del Año, Wearable del Año, Operador del Año y Aplicación del Año.

El ganador de cada categoría –elegido netamente por ustedes– recibirá un reconocimiento por parte de la comunidad de Pisapapeles. Por supuesto que intentaremos entregarlo personalmente, siempre y cuando sea posible hacerlo.

Y ahora, lo importante: ¡votar! Para ir a la web de votación solo deben presionar el banner que ven más abajo. También encontrarán otros enlaces en distintas partes de la web, por lo que los instamos a compartir para que todos tengan la posibilidad de decirle a las empresas lo que piensan de ellas.

¡Que comiencen los premios #mobi2016!

*Queremos hacer una votación lo más limpia posible, por lo que si notamos cualquier comportamiento irregular, nos otorgamos el derecho a eliminar los votos que no nos parezcan regulares o descalificar a los nominados afectados.

*La votación durará hasta el día 16 de diciembre a las 23:59. Luego, en los días venideros, serán anunciados los ganadores.

Pedro Segura Martín

Adicto a la tecnología y enamorado del fútbol. Co-fundador de Pisapapeles Networks.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Pedro Segura Martín