"Bencina en Línea" ya se puede descargar tanto en iOS, como en Android.
Uno de los principales gastos que el chileno promedio realiza mensualmente, es el del combustible para el vehículo, y es que los diferentes servicentros presentes en el país ofrecen diferentes precios para la venta de combustible, cosa que no ayuda mucho al ahorro.
Dada ésta necesidad, el Ministerio de Energía, en conjunto con la Comisión Nacional de Energía, presentaron el pasado sábado «Bencina en Línea», una aplicación que nos ofrecerá información en base a nuestra ubicación, en dónde podremos conocer las estaciones de servicio con los mejores precios (de acuerdo al octanaje que tengamos seleccionado) y su respectiva ubicación.
También nos permitirá fiscalizar los precios, y es que si encontramos una estación de servicio que muestra un precio diferente al que aparece en la app, podremos denunciarla por mostrar información falsa. Finalmente, también podremos establecer un vehículo de preferencia, aunque de momento no se puede utilizar, asumo que es porque deben establecer una base de datos con todos los vehículos que se venden en el país.
La aplicación ya se puede descargar tanto en Android, como en iOS.