Con precios bastante atractivos Google también lanzó accesorios para sus nuevos dispositivos como el Pixel 7 y el Pixel Watch.
Pese a que los protagonistas de hoy fueron el Pixel Watch y los Pixel 7 y 7 Pro, hubo varios lanzamientos complementarios que no necesariamente recibieron tantas luces: los accesorios. Los que particularmente llaman la atención son las correas para el nuevo reloj de Google.
Acá encontramos cinco tipos de correas, partiendo desde 49 dólares y llegando hasta 79 dólares. La banda más básica es de silicona con un diseño bastante clásico y está disponible en cinco colores, destacando un verde menta muy bonito. Luego, tenemos una banda trenzada (elasticada) disponible en tres colores. Luego, tenemos otra también trenzada pero no elasticada, con broche, también en los tres mismos colores.
Finalmente, hay dos variedades de correas de cuero, una más sencilla y otra que se ve algo más deportiva. Estas están disponibles en tres y dos colores respectivamente.
Y respecto de los teléfonos Pixel, acá vemos carcasas muy parecidas a las que vimos el año pasado con el Pixel 6. De hecho, el diseño es casi idéntico y solo vemos cambios en los colores. El modelo base tiene una en un color verde super atractivo, y aparte de eso tiene una gris y otra negra. Todas cuestan 29 dólares.
Misma situación con los Pixel 7 Pro, que ahora incluyen una carcasa en color verde oscuro, sumándose a las ya típicas gris y negro. El precio es el mismo: 29 dólares.
Estos accesorios están exclusivamente disponibles a través de la Google Store, pero probablemente en las próximas semanas también los veremos disponibles en todos los Partners de retail de Google en Estados Unidos.