Noticias

Los Asus ZenWatch 2 y 3 recibirán Android Wear 2.0 en el segundo trimestre del año

A través de una respuesta emitida en redes sociales, Asus confirma que sus ZenWatch 2 y 3 tendrán lo último de Android para relojes inteligentes.

Compartir

Porque no todo es MWC17 en estos días y porque los fabricantes no quieren dejar a sus productos olvidados de un día para el otro, Asus hace toma protagonismo anunciando una buena noticia para sus ZenWatch 2 y ZenWatch 3.

Mediante una consulta de un usuario por redes sociales ante la espera y esperanza de recibir Android Wear 2.0 en su smartwatch de marca Asus, la misma empresa le respondió lo siguiente:

AW 2.0 no llegará a los ZW 2/3 hasta principios de Q2.

Para traducir un poco las abreviaturas, quiere decir que en el segundo trimestre de este año los relojes inteligentes mencionados anteriormente comenzarán a recibir el último software de la gran G destinado a los wearables.

Pero, ¿En qué momento del segundo trimestre se actualizarán estos ZenWatch?

El segundo trimestre abarca desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. No obstante, se estima que Asus no espere hasta el último día de ese período, sino que más bien optará por actualizar a comienzos o mediados del mismo.

Así que ya sabes, si eres poseedor de un ZenWatch 2 o 3, aún seguirás teniendo soporte por parte de la compañía… y eso es algo que más de uno agradecerá.

Fuente: PhoneArena
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino