Autoenfoque láser, y una enorme autonomía son parte del nuevo ZenFone Max de Asus.
En el marco de la más reciente conferencia de Asus denominada como el ZenFestival, realizada en la ciudad de Nueva Delhi, India. El fabricante de origen asiático ha presentado diversos productos al mercado de los cuales se presentan algunas tablets y varios teléfonos inteligente, pero hay uno que nos ha llamado más la atención en particular.
Pues se trata del nuevo Asus ZenFone Max -ZC550KL-, un equipo que cuenta con características como una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD y recubrimiento Gorilla Glass 4, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, a esto se suman 2GB de memoria RAM, memoria interna de 16GB ampliables con microSD, una cámara frontal de 5MP de gran angular para las selfies y una cámara trasera de 13MP con apertura de f/2.0 con tecnología PixelMaster, doble flash de led y autoenfoque láser para tomar fotos instantáneas.
Pero eso no es todo, ya que el nuevo Asus ZenFone Max esta dotado con una enorme batería de polímeros de litio con capacidad de 5000 mAh para una autonomía inigualable. Finalmente el equipo está potenciado por Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización ZEN UI 2.0 y habrán variantes con doble SIM. Se espera que el equipo esté disponible a la venta a partir del mes de octubre a un precio que todavía es desconocido.
Fuente: ASUS