Según los datos filtrados, este ASUS X00KD sería un móvil de gama baja que se destacaría por poseer una doble cámara principal.
Parece ser que hoy es el día de ASUS, pues tras habernos dados novedades sobre su ZenFone AR y haber presentado a la ZenBook Flip S, ahora es el turno de un smartphone suyo que se ha logrado filtrar por medio de TENAA, el organismo regulador de China.
El teléfono en cuestión es el ASUS X00KD. No obstante, esperamos que ese sea solamente su nombre en clave y al momento de oficializarlo le pongan uno más cool.
Comenzando por el diseño, vemos un aparato construido en un cuerpo de aluminio, por lo tanto, los materiales premium dicen presente. En su parte posterior apreciamos una curvatura en sus laterales, como así también en sus bordes superior e inferior. Además, las esquinas son redondeadas.
El frontal es de formato clásico por así llamarlo: márgenes con cierto grosor en los costados, mientras que en sus extremidades verticales vemos que resaltan demasiado. Abajo está el botón home que debería de funcionar como lector de huellas también y en el sector de arriba el parlante/altavoz y la cámara.
Las dimensiones de este gadget se ubican en los 144,26 x 71,26 x 9,1 milímetros y el peso en 160 gramos.
La pantalla sería de 5 pulgadas a resolución HD. En su interior, nos toparemos con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,25GHz, aunque su marca es desconocida hasta el momento.
Viene en combinaciones de 2GB de RAM y 16GB de ROM, o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Hasta aquí, podemos ver que se trata de un gama baja. No obstante, eso no lo priva de tener una cualidad muy popular de hoy en día, estamos hablando de una doble cámara principal con flash LED. Uno de sus lentes lleva 13MP y el otro 8MP. Eso sí, queda en la intriga cómo planea ASUS sacar provecho de la misma. Por su parte, la cámara frontal se conforma con unos clásicos 5MP.
La batería tendría una capacidad de 4.020 mAh y el sistema operativo encargado de dar vida aparenta ser Android 7.0 Nougat.
Y hasta aquí han llegado los rumores, los que te aconsejamos incorporar con suma delicadeza ya que se trata de información no oficial. Existe la posibilidad de tener alguna novedad en un futuro que difiera en mayor o menor medida con lo revelado en este artículo.