El dispositivo tiene una doble cámara trasera con tecnologías más que interesantes.
El mercado de la gama alta se está volviendo cada vez más exigente. Hoy en día vemos cámaras en teléfonos móviles que hace un par de años solo podrían haber sido tomadas por una cámara profesional, por lo que todos los fabricantes tienen que exigirse más de la cuenta para diferenciarse del resto.
Uno de ellos es ASUS, compañía que ha presentado su nuevo gama alta enfocado a la fotografía. Hablamos del ZenFone 3 Zoom, dispositivo que incorpora una doble cámara en la parte trasera, incluyendo un lente wide-angle de 25mm con f/1.7 de apertura, mientras que el otro es de 59mm y ofrece un zoom optico de 2.3x. Ambos llegan a los 12MP.
Gracias a varias tecnologías conjuntas –tanto en hardware como en software– el ZenFone 3 Zoom podrá alcanzar hasta 12x de zoom, manteniendo una calidad muy buena. Esto tendrá que ser probado en la vida real para ver que tan cierto es.
Según el fabricante, el enfoque en este dispositivo debería ser lo mejor del mercado, ya que cuenta con varias tecnologías para aquello. En primer lugar encontramos autoenfoque por detección de fases dual-pixel y una tecnología propia llamada TriTech+. Además de incorporar lo que ellos llaman «SuperPixel», lo que ayudaría a elegir de forma inteligente los niveles ISO en cada fotografía.
En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una batería de 5000mAh, la cual presume de poder aguantar hasta 42 días en standby, además de ofrecer una experiencia sin preocupaciones para quienes quieran transmitir contenido en vivo, por ejemplo. Su pantalla es de 5.5 pulgadas e incluye un panel FHD.
Más detalles sobre el dispositivo serán revelados pronto, por lo que si realmente crees que es el indicado para ti, tendrás que tener algo de paciencia para saber precio y disponibilidad.