El mismísimo CEO de la compañía, Jerry Shen, ha confirmado que la serie ZenFone 5 llegará mucho antes de lo esperado.
Si bien la serie ZenFone 4 de la compañía taiwanesa Asus se lanzó hace poco más de un mes en el mundo, estos dispositivos llegaron muy tarde en comparación a las versiones anteriores del mismo, algo que sin duda alguna se verá bastante reflejado en los resultados de la compañía a fines de este año.
Para solventar esto, el CEO de Asus, Jerry Shen, ha confirmado al medio Digitimes que tras un proceso de reestructuración dentro de la empresa realizado este año, esperan ser capaces de lanzar la familia ZenFone 5 en marzo del próximo año, como la fecha más temprana posible.
Además, Shen es optimista al decir que al mejorar la eficiencia de las operaciones y al aumentar el precio de venta de los ZenFone 4, harán que el negocio de smartphones de la compañía recupere su rentabilidad durante el último trimestre fiscal de este año. Y no solo eso, ya que también esperan ser una de las siete compañías más rentables en cuanto venta de teléfonos móviles durante el tercer trimestre del 2018.
Esperemos que Asus pueda cumplir su palabra de lanzar la familia ZenFone 5 lo más temprano en el año posible, ya que el volver a retrasar su principal fuente de ingresos en el área móvil podría significar una gran pérdida para la compañía proveniente de Taiwán.