El renovado portátil de Asus incorpora el último procesador Intel Core Ultra preparado para IA y gráficos precisos.
Asus ha presentado el nuevo portátil ExpertBook B5, que se ofrece en tamaños de 14 y 16 pulgadas, y está diseñado pensando en los profesionales de hoy. Este equipo ultraligero incluye los más recientes procesadores Intel Core Ultra, gráficos NVIDIA y características avanzadas gracias a la inteligencia artificial, como una cámara inteligente y cancelación de ruido. Ofrece también una pantalla táctil opcional con marco delgado y una relación de aspecto de 16:10, perfecta para mejorar la productividad y la creación de contenido.
El ExpertBook B5 asegura la seguridad empresarial con autenticación multifactor, que incluye un sensor de huellas dactilares, una cámara IR para inicio de sesión facial y un lector de tarjetas inteligentes, todos opcionales. Viene con soluciones de gestión de TI como Asus Endpoint Management Service (AEMS) y Asus Pre-Deployment Service (APDS), que simplifican la administración y el despliegue del equipo.
Diseñado para ser móvil, cuenta con un chasis ultraligero y duradero de calidad militar, con un peso de solo 1,29 kg. Su batería de larga duración y la tecnología de carga rápida permiten trabajar todo el día sin interrupciones. Además, dispone de lo último en conectividad, incluyendo Wi-Fi 7, 4G LTE opcional, dos puertos Thunderbolt 4 USB-C, HDMI 2.1, ranura para tarjetas nano-SIM y soporte para eSIM.
En conclusión, podemos decir que el nuevo ExpertBook B5 es un portátil resistente, seguro y de alta productividad, ideal para profesionales que requieren un dispositivo fiable y potente para trabajar desde cualquier lugar.
Vía Comunicado de Prensa – Asus