Las actualizaciones añadirán compatibilidad con la nueva ola de procesadores Intel a las placas base de la serie 600 de ASUS
Asus ha anunciado la compatibilidad con la BIOS para la nueva ola de CPUs de Intel. Para acceder a esta compatibilidad, la compañía ofrece cómodas herramientas para actualizar la BIOS. Una de ellas es BIOS Flashback y la otra es EZ Flash.
El diseño de BIOS Flashback permite a los usuarios actualizar sin entrar en la pantalla de la BIOS. Mientras que el programa EZ Flash 3 permite actualizar fácilmente la versión de la BIOS sin entrar en el sistema operativo Windows.
Todas las actualizaciones de la BIOS UEFI estarán disponibles en las respectivas páginas de soporte de las placas base, a las que se puede acceder a través del sitio web de soporte de Asus.
De todas maneras las líneas de placas base que serán compatibles son las series ROG, ROG Strix, ProArt, PRIME, y también TUF Gaming.
Si nos vamos al detalle, las placas base Asus de la serie 600 han recibido soporte en estos días para estas nuevas CPUs de acuerdo con la tabla que se muestra a continuación.
¿Qué te parece la compatibilidad y que se siga manteniendo el socket en los procesadores de Intel? Puedes indicarnos tus comentarios abajo en la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.