Y además incluye 8GB de RAM. Sí, ocho.
Tal como les contamos hace algunos días, ASUS iba a presentar un nuevo dispositivo llamado ZenFone AR en CES 2017. Y, bueno, lo hizo. Tras anunciar el ZenFone 3 Zoom, la compañía china ha puesto en el escenario a este nuevo terminal.
El ZenFone AR cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución WQHD, mientras que en su interior encontramos un procesador Snapdragon 821 y 8GB de RAM. Sí, leyeron bien, ocho.
Lo interesante es que este el primer teléfono en ser compatible con Tango y con Daydream a la vez, lo que permite ofrecer una experiencia de realidad aumentada superior a la competencia. La tecnología que hace posible eso se llama TriCam, la cual se puede ver en la parte posterior del teléfono. Para fotografías, tenemos una cámara de 23MP.
Durante la presentación se pudo ver varios ejemplos de aplicaciones que aprovechan Tango, mostrando porque dejó la etiqueta de «proyecto» hace algunos meses y ya es un producto comercializable.
Aún no hay novedades respecto a su precio, pero sabemos que estará disponible a partir del segundo cuarto de 2017. Probablemente tengamos más novedades sobre este dispositivo en Mobile World Congress en febrero.