El próximo teléfono de Google podría contar con un amplio bisel, que integraría una variedad de sensores y cámaras frontales.
Una serie de imágenes surgieron durante el fin de semana, con nuevos detalles sobre un teléfono que muchos esperan: el Pixel 4.
De acuerdo a esta filtración de Ice Universe, el próximo smartphone de Google podría tener un importante bisel en su parte delantera, que cubriría una variedad de sensores y cámaras frontales.
Esto, sin duda, crea algunas expectativas con respecto al Pixel 4, especialmente a nivel de prestaciones.
Algunos reportes aseguran que el teléfono podría contar con una tecnología de detección de movimiento llamada Project Soli, que utilizaría radar para detectar movimientos más finos o poco perceptibles.
Paralelamente, esta filtración habría sido corroborada por una serie de imágenes render compartidas previamente por la cuenta @OnLeaks, donde también se ve una parte frontal con un amplio bisel.
Google mostró previamente unas imágenes del próximo Pixel 4, luego que surgieran una serie de filtraciones en el mes de junio. Ahora, se espera que la compañía pueda hacer lo mismo, pero enseñando finalmente la parte delantera del dispositivo.
Fuente: 9to5Google