El AITO M7 destaca por su diseño robusto y tecnológico, pensado para el segmento de SUV familiares.
Conocimos de primera mano al AITO M7, el SUV eléctrico desarrollado por AITO en colaboración con HUAWEI, durante una visita a las instalaciones de HUAWEI en China. En la instancia, el equipo tuvo la oportunidad de registrar una prueba de manejo, su capacidad para estacionarse, y desde luego una mirada al diseño del M7.
El AITO M7 cuenta con cuatro versiones híbridas EREV, todos ellos combinan un diseño de gran tamaño con detalles modernos; y en cuanto a sus dimensiones, son todos similares: una longitud de 5020 mm, un ancho de 1945 mm y una altura de 1760 mm; complementada por una distancia entre ejes de 2820 mm.
El vehículo tiene un diseño exterior equilibrado, con un claro diseño orientado hacia la aerodinámica, con líneas muy definidas y propias de la marca, que sobresalen con sus llantas de 20 o 21 pulgadas.
En cuanto al interior, AITO apuesta por el confort de los ocupantes, con asientos grandes, mesas plegables que ofrecen compatibilidad con accesorios HUAWEI, como los tablets mediante MagLink, y un sistema de sonido HUAWEI Sound ideado para que suene de primer nivel.
Entre los principales atributos del AITO M7 destaca:
En cuanto a la tecnología de sensores para conducción, el AITO M7 incorpora:
El AITO M7 se posiciona como una propuesta que combina tecnología, rendimiento y habitabilidad dentro del mercado de SUV electrificados.