La compañía manzanera pretende corregir los errores tanto de iOS 8 y los ocasionados por la versión 8.0.1.
El día de ayer, Apple liberó la versión 8.0.1 de iOS y si bien ésta tenía la intención de mejorar variados errores en el sistema. Lamentablemente ocasionó otros y los usuarios más afectados fueron aquellos que adquirieron el nuevo dispositivo de la compañía cupertina, el iPhone 6.
Además la compañía ha enviado el siguiente comunicado:
Tenemos una solución para los usuarios de iPhone 6 y iPhone Plus 6 que perdieron el servicio celular y la funcionalidad Touch ID hoy después de actualizar a iOS 8.0.1. Los usuarios afectados pueden volver a instalar iOS 8 a través de iTunes, para más información visite http://support.apple.com/kb/HT6487. Pedimos disculpas por las grandes molestias que experimentan los usuarios, y estamos trabajando día y noche para preparar iOS 8.0.2 con una solución para el problema, y lo daremos a conocer tan pronto como esté listo en los próximos días.
Cabe destacar que la actualización 8.0.1 ha sido retirada tanto de iTunes como de los servidores OTA y cualquier novedad por parte de la compañía cupertina, los mantendremos informados al respecto acá en Pisapapeles.