Rumores

Apple tendría previsto retrasar el lanzamiento de iPadOS 16 hasta octubre, según Bloomberg

No está claro si Apple planea incorporar cambios importantes en Stage Manager para tener que retrasar el lanzamiento de iPadOS 16.

Compartir

Ha surgido un nuevo rumor que no le caerá muy bien a los dueños de un iPad que esperan con ansias la llegada de iPadOS 16, ya que al parecer Apple estaría retrasando el lanzamiento de esta versión para el mes de octubre.

Este rumor fue publicado por Bloomberg comentando que iPadOS 16 no se lanzaría en el mes de septiembre como se acostumbra, ya que Apple lo habría retrasado al mes de octubre para seguir mejorando la función Stage Manager.

No está claro si Apple planea incorporar cambios importantes en Stage Manager para tener que retrasar el lanzamiento de iPadOS 16. Por ahora, Bloomberg señala lo siguiente:

“Durante las pruebas beta, el sistema ha recibido críticas de algunos desarrolladores y usuarios por sus errores, una interfaz confusa y la falta de compatibilidad con la mayoría de los iPads”.

Otra de las grandes críticas que ha recibido Apple es que la función Stage Manager solo estará disponible en los iPads con un chip M1, algo que no dejó para nada contentos a los usuarios de iPad, a pesar de que Apple ha intentado justificar esta limitación varias veces.

Como señala el desarrollador James Thomson en Twitter, un retraso entre iOS 16 y iPadOS 16 podría tener un gran impacto en los desarrolladores. Esto se debe a que muchos desarrolladores están creando aplicaciones universales con las API de iOS 16 y iPadOS 16, y no hay forma de separarlas. La única solución es que los desarrolladores retrasen el lanzamiento de sus aplicaciones hasta que tanto iOS 16 como iPadOS 16 estén disponibles públicamente.

Vía 9To5Mac

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga