Este adaptador se ofrece para poder utilizar tus clásicos audífonos en el iPhone.
Con la llegada del iPhone 7 y su modelo Plus, Apple causó revuelo entre sus seguidores al eliminar el famoso conector Jack 3.5mm que nos permite usar nuestros audífonos de siempre, dejándonos como opción unos audífonos EarPods con conexión Lightning.
Pero Apple igual pensó en aquellos que aún siguen usando este tipo de audífonos y por eso incluyó en la caja un adaptador de Lightning a Jack 3.5mm para poder seguir usando a nuestros audífonos favoritos. Sin embargo, ¿Se seguirán incluyendo en los próximos iPhone?
Según podemos leer en MacRumors, un reconocido analista asegura que Apple sí mantendrá este adaptador en los «supuestos» tres nuevos iPhone que veremos en este año, refiriéndome al iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone del décimo aniversario que será una versión especial y el más esperado.
Según aquel analista, es muy probable que este año sea el último en el que veremos a este adaptador, ya que a partir del 2018 se comenzaría a vender por separado, ya que se espera que los audífonos inalámbricos tomen más protagonismo.