Al parecer Apple no ha podido vender el HomePod como esperaba, pero ahora se vuelve una mucho mejor opción.
Seamos honestos, el HomePod está muy lejos de ser lo que Apple esperaba que fuera a nivel de ventas. La idea de tener un parlante inteligente resultaba muy atractiva, pero el lento desarrollo de Siri ha frenado su progresión.
Justamente por estos motivos es que los de Cupertino han decidido bajar definitivamente el precio de este producto en varios países. Si tomamos como referencia Estados Unidos, pasamos de USD $349 a USD $299, mientras que en el Reino Unido se redujo en 40 libras esterlinas.
Recordemos que, pese a todas las críticas, este dispositivo realmente entrega una calidad de audio que ha sido abalada por muchos especialistas, convirtiéndolo en una muy buena opción por este precio. Por ejemplo, el Google Home Max aún cuesta USD $399, situándolo muy por encima de la competencia.
Pese a que el HomePod no llegó oficialmente a nuestro país, esto sin duda ayudará a que las importadoras puedan traerlo a un precio algo más reducido, o al menos nos dará la oportunidad de traerlo nosotros mismos a un menor costo.
¿A este precio comprarías el Apple HomePod?