Si tienes los primeros AirPods podrás comprar el estuche con carga inalámbrica por $79 dólares.
¡Se acabó la espera! Recientemente Apple acaba de lanzar la nueva versión de sus exitosos audífonos inalámbricos que conocemos como AirPods, los que ahora llegan con soporte de carga inalámbrica, un nuevo chip interno y activación de Siri por voz.
El mismísimo Tim Cook publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde se veía él sosteniendo un iPad demostrando que había dibujado con el Apple Pencil a unos nuevos AirPods, específicamente este tweet:
Tras aquella publicación aparecieron los nuevos AirPods en la web oficial de Apple revelando todos sus detalles. La primera gran novedad es que ahora su estuche cuenta con carga inalámbrica compatible con estándar Qi para poder usarlo en casi cualquier cargador inalámbrico existente.
Luego tenemos la incorporación del nuevo chip Apple H1 que nos entregará todas las ventajas que vimos en el chip de la primera generación de los AirPods, pero ahora nos entrega la posibilidad de activar Siri con solo decir «Oye Siri», tal cual como lo podemos hacer en la actualidad con nuestro iPhone o Apple Watch.
Si bien la duración de batería nos seguirá entregando una autonomía de 5 horas de música, el tiempo de conversación ahora se ha extendido en un 50% más de tiempo en comparación a lo entregado por los actuales AirPods.
Por el momento desconocemos completamente si los audífonos son exactamente los mismos o sufrieron algún cambio para mejorar el sonido, eso ya habrá que comprobarlo en el acto.
Como era de esperarse la ahora antigua generación de los AirPods bajó su precio a $159 dólares, y para aquellos que quieran actualizar el estuche de sus audífonos por uno compatible con carga inalámbrica, pueden adquirirlo por $79 dólares.
Si quieres los nuevos AirPods con estuche con carga inalámbrica, su valor es de $199 dólares.