Sigue sonando fuerte la incorporación de pantallas OLED en la próxima generación del iPhone.
¿Recuerdan los rumores que decían que Apple incorporaría una pantalla OLED al próximo iPhone? Estos dichos siguen tomando fuerza, e incluso están comenzando a hacer referencia a un nuevo dispositivo que se está creando en las oficinas de Cupertino.
Según informa 9to5Mac, el reconocido analista de tecnología –principalmente de Apple– Ming-Chi Kuo, comenta que Apple tiene en sus planes un nuevo iPhone con pantalla OLED, pero que alcanzaría las 5.8 pulgadas. Además, el afirma que este terminal tendrá una forma completamente distinta a lo que hemos visto hasta ahora en modelos anteriores.
La idea de Apple, según Kuo, es incorporar esa pantalla en un tamaño menor al iPhone 6s Plus actual. Esto se lograría incorporando bordes curvos y bordes aún más pequeños, lo que daría como resultado una tremenda pantalla, pero en un formato cómodo para el agarre con una mano.
Esta fuente es bastante fiable. Como referencia cercana, sabemos que en noviembre del año pasado predijo que la compañía americana lanzaría un nuevo teléfono de 4 pulgadas, y que sería nada más que un iPhone 5S con especificaciones actualizadas. Profecía cumplida con el iPhone SE.
Si esto resulta ser cierto, veremos un cambio aún más radical durante el próximo año, contrario a todo lo que alguna vez quiso Steve Jobs. De esta forma, Tim Cook sigue imponiendo su ideología sobre la cual se fundó esta compañía.