Sony y Apple se unen para entregar beneficios a sus usuarios, y esta vez, quienes tengan una PS5 podrán tener Apple Music gratis. Se trata de una segunda alianza, luego del éxito que tuvo la misma con Apple TV+ en 2021.
La oferta está disponible para clientes nuevos y antiguos de Apple Music hasta el 15 de noviembre de 2024, y puede activarse simplemente descargando e iniciando sesión en la aplicación Apple Music en cualquier modelo de PS5.
Eso sí, una vez transcurridos los seis meses iniciales, los usuarios deberán continuar pagando el precio estándar de una suscripción para poder seguir usándola. La oferta está disponible de manera global, incluído Chile.
No es necesario escuchar la música exclusivamente en la consola. Una vez activado el período gratuito, podemos usarla en cualquier dispositivo que sea compatible con Apple Music. Ya sea iOS, Android o Windows también.
De este modo, las dos grandes compañías nuevamente buscan darle beneficios a los usuarios, quienes no tendrán que desembolsar nada para tener Apple Music en su PS5. Así que si tienes una consola, es una buena oportunidad para probar Apple Music sin coste adicional si nunca has experimentado el servicio de Apple.
Fuente: PlayStation