No trae grandes cambios, pero sí corrige algunos errores que vale la pena mantenerlos reparados.
El día de ayer fue de actualizaciones para el mundo de Apple, ya que liberaron nuevas versiones de su sistema operativo iOS y iPadOS, aunque no trae grandes cambios.
Se trata de la versión 15.2.1 que corrige algunos errores menores en general, pero sí corrige una gran vulnerabilidad que había con el servicio HomeKit de Apple.
Apple también informa que ha corregido un fallo que existía con el servicio CarPlay el cual causaba que las aplicaciones desarrolladas por terceros que ignoraban las interacciones que realizaba el propio usuario.
Se soluciona también un problema con la app Mensajes que no cargaba las imágenes que eran enviadas mediante un link de iCloud, algo que molestaba bastante para los usuarios que suelen guardar sus fotos en la nube de Apple.
Si tienes un dispositivo compatible con iOS y/o iPadOS, debes ir a Configuración, General, y elegir Actualización de software donde te encontrarás con el aviso de que existe la nueva versión 15.2.1 lista para ser descargada.
Para quienes cuentan con un iPhone 12 o iPhone 13, les contamos desde ya que esta actualización NO habilita el soporte 5G para los operadores chilenos, por lo que tendremos que seguir esperando, incluso los rumores dicen que el soporte llegará en marzo.