La nueva versión de iOS incluye solo mejoras menores y casi cero novedades para el usuario.
Ha pasado poco más de una semana desde el lanzamiento de la versión estable de iOS 11 y Apple ya ha liberado la primera beta para la siguiente actualización. Hablamos de la versión 11.1, la cual ya está siendo distribuida a todos los desarrolladores en sus respectivos dispositivos, y lo mismo está pasando con watchOS 4.1.
La actualización para el iPhone tiene un peso de más de 2GB, lo que podría dar a pensar que hay muchas novedades, pero hasta el momento no es así. Según hemos podido ver, casi no hay novedades a nivel de usuario, sino que están casi todas escondidas en mejoras de errores y correcciones para un mejor funcionamiento.
El caso de watchOS 4.1 es diferente, ya que sí hay algunas novedades, como la inclusión de la aplicación de Radio, la cual estará disponibe en el Apple Watch Series 3 para oír las estaciones de Beats o cualquier otra en cualquier lugar con la conexión LTE. También hay correcciones de errores y otras novedades pequeñas que iremos probando con el pasar de los días.
Suponemos que en las próximas semanas llegará la primera beta pública para todos los usuarios que quieran probar antes de tiempo iOS 11.1, por lo que tocará tener un poco de paciencia para todos aquellos que no están inscritos en el programa de desarrolladores.